No sufrió lesiones pero si tuvo que ser arrestado al confirmarse que padecía los efectos de las bebidas embriagantes
Un hombre de 29 años de edad que conducía una camioneta no solo a exceso de velocidad sino bajo los efectos de las bebidas embriagantes, provocó un muy aparatoso accidente al salirse de la carretera y proyectarse contra una propiedad en la que dañó una malla y un árbol.
Se trata de GERARDO quien viajaba al volante de una camioneta tipo pick up en color negro y la cual terminó con severos daños en su parte frontal tras el severo choque.
El accidente ocurrió la noche de este viernes en la 70 poniente a la altura de la Comunidad de Las Chaveñas en el Municipio de Calvillo.
Se sabe que Gerardo perdió el control del volante y se proyectó a la izquierda, impactó y brincó el camellón central y siguió su trayectoria contra la malla perimetral de una finca ubicada en dicha zona.
La camioneta terminó casi en el interior de dicho inmueble, por lo que los propietarios llamaron a los servicios de emergencia y provocaron la movilización de elementos de la Policía Estatal así como paramédicos del ISSEA quienes confirmaron que el conductor no presentaba heridas que ameritaran su traslado a un hospital.
Sin embargo, si hubo traslado de Gerardo, pero a las instalaciones de la Policía de Calvillo en calidad de arrestado al confirmarse que se encontraba en estado de ebriedad.