Estaba en unas canchas de futbol cuando escuchó
la detonación y sintió el impacto en la pierna derecha
Un joven de 28 años de edad resultó herido por disparo de arma de fuego en una pierna, sin que él mismo conozca quién lo agredió o los motivos por los cuales sufrió el impacto.
Se trata de JUAN CASTILLO quien fue trasladado a recibir atención médica a una Clínica particular en la Colonia Insurgentes.
Los hechos ocurrieron a las 23:40 hrs de este martes en unas canchas de futbol ubicadas en el Ejido Montoro al sur del municipio capital.
El lesionado refiere que se encontraba en las citadas canchas cuando repentinamente escuchó una detonación y casi de manera inmediata un fuerte golpe en la pierna derecha.
Al revisarse se percató que estaba escurriendo sangre y que tenía un pequeño orificio por lo que se trasladó a su domicilio y sus familiares, a bordo de un auto particular lo trasladaron a recibir atención médica a la Clínica particular.
Persona de la Policía Ministerial acudió a la referida clínica para entrevistarse con el lesionado y obtener información que los ayuda a establecer quién o quien lo agredieron o si se trata de una “bala perdida”.