Últimas Noticias
Hoy es Viernes 26 de Junio 2026
Síguenos
AGUASCALIENTES
Intensifica Municipio labores de bacheo en toda la capital
Por Juan Luis Díaz, 24 de Junio del 2026
El presidente municipal Leo Montañez visitó la Planta de Asfalto para supervisar el trabajo que realizan diariamente las cuadrillas en avenidas, colonias y comunidades

Con el propósito de constatar las labores diarias de la Secretaría de Obras Públicas Municipales, el presidente municipal, Leo Montañez realizó una visita de supervisión a la planta de producción de asfalto con la que cuenta la dependencia.

Durante el recorrido, Leo Montañez, revisó la capacidad operativa de la maquinaria, así como los estándares de calidad con los que se produce la mezcla asfáltica utilizada en las vialidades.

«Trabajamos en optimizar el rendimiento de la planta de asfalto que nos permitirá atender con mayor rapidez los reportes de bacheo», señaló.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas del Municipio, Miguel Ángel Huízar Botello, detalló que la planta mantiene actualmente un ritmo de producción de 80 toneladas diarias, lo que permite abastecer a las 14 cuadrillas que operan en dos turnos, a los cuales se suman seis cuadrillas más para la limpieza de arrastres, escombro y basura.

Como parte de los trabajos de bacheo, las cuadrillas acudieron a Pilar Blanco, las avenidas Siglo XXI, Mahatma Gandhi, Universidad, Independencia, Aguascalientes, Cultura Otomí, Loma del Cardenal y José de Jesús González, además, en los fraccionamientos Guadalupe Peralta y Pensadores Mexicanos, así como al Boulevard Guadalupano y la comunidad de Los Arellano.

En esta supervisión estuvieron presentes los regidores Leslie Atilano Tapia y Juan Antonio González Guerrero.

OTRAS NOTAS DE INTERÉS
Jesús María consolida a sus bibliotecas como espacios de aprendizaje y participación para la niñez
Resultados consolidan a la Feria Nacional de San Marcos como una de las más importantes del mundo
La pasión por el tricolor une a miles de familias en la Gigante Fan Zone de Plaza Patria
Tere Jiménez inaugura nuevas instalaciones de “Cielo Claro”, un espacio especializado en salud mental para niñas, niños y adolescentes