Violento asalto en la carretera 45 Sur; hombre camina hasta su casa tras ser despojado de su camioneta
SEGURIDAD
Aguascalentense muere al intentar cruzar de forma indocumentada a Estados Unidos
SEGURIDAD
Se robaban la gasolina de los autos del estacionamiento a espaldas de la Presidencia Municipal
Muere pediatra que volcó su auto en asientos
Por Juan Luis Díaz, 00/00/0000
Una médico pediatra originaria de Loreto Zacatecas, falleció luego de 10 días de agonía en el Hospital Hidalgo a consecuencia de las mortales heridas que sufrió por volcar su auto en Asientos, en los límites entre Aguascalientes y Zacatecas.
La...
Tendrá JM jornada de salud "Por un corazón saludable"
Por Juan Luis Díaz, 00/00/0000
“Semana Nacional Por un Corazón Saludable” es el nombre de la jornada de salud que tendrá el Ayuntamiento de Jesús María este jueves 27 de septiembre en la explanada de la Presidencia Municipal, con horario de 8:30 de la mañana a 3 de la tarde, info...
Entrega Gobernador equipamiento para seguridad por más de 31 millones de pesos
Por Nahomi Vargas, 00/00/0000
El Gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval entregó nombramientos a los nuevos titulares de Seguridad Pública de los municipios del interior, así como equipamiento y patrullas con una inversión superior a los 31 millones de pesos a igual núme...
Siguen sin dar a conocer el número de trabajadores despedidos en el municipio
Por Araceli Díaz, 00/00/0000
A pesar de que el nuevo recorte de personal en el gobierno municipal, se dio a principios del mes de julio, hasta la fecha las autoridades siguen sin dar a conocer el dato exacto del número de trabajadores que fueron dados de baja.
El secretario de ayuntamiento,...
Siguen sin llegar a la meta de ahorros en el municipio
Por Araceli Díaz, 00/00/0000
A pesar del recorte de personal que se dio a principios del mes del julio, y del cual todavía no se da a conocer cuántos trabajadores fueron dados de baja; el secretario de finanzas informó que no han llegado a la meta de ahorros
Evaristo de la Tor...
Investigan a 22 policías municipales por abuso de autoridad y robo
Por Araceli Díaz, 00/00/0000
Investigan a 22 policías municipales acusados de presunto robo y uso excesivo de la fuerza al momento de realizar alguna detención.
Estas investigaciones están a cargo de la comisión de honor y justicia la cual tiene programada su pró...