Últimas Noticias
Hoy es Lunes 22 de Junio 2026
Síguenos
SEGURIDAD
Bañó con gasolina a su esposa y le prendió fuego tras reclamarle una infidelidad de años atrás
Por Juan Luis Díaz, 22 de Junio del 2026
La mujer se defendió y apuñaló en la espalda a su agresor que también está hospitalizado

Una mujer de 33 años de edad fue hospitalizada durante la madrugada de este domingo luego de sufrir quemaduras y diversas lesiones tras una agresión ocurrida en un domicilio de la calle Monte Dobra del fraccionamiento Villa Montaña, al oriente de la ciudad.

La mujer identificada como ELENA ELIZABETH ingresó al Hospital General de Zona No. 2 del IMSS con quemaduras en una mano y parte del brazo, además de otras lesiones derivadas de una situación de violencia familiar.

Según el relato de la afectada, los hechos ocurrieron después de una discusión con su pareja, con quien mantiene una relación desde hace más de una década y tiene dos hijas. La mujer señaló que en los últimos días había sido víctima de agresiones físicas y psicológicas, presuntamente motivadas por problemas de celos.

La madrugada de este domingo la pareja acudió a un establecimiento donde comenzaron una discusión. Más tarde, ya en su domicilio, el conflicto continuó y presuntamente escaló a una agresión física.

La víctima aseguró que fue golpeada y amenazada, y posteriormente su pareja identificado como JOSÉ EDUARDO de 33 años la bañó con gasolina en parte del cuerpo y el cabello para después prenderle fuego. Al verse envuelta en llamas, salió del domicilio en busca de ayuda y pidió auxilio a los vecinos.

La mujer logró apagar el fuego al tirarse sobre el piso mojado que había en la vía pública tras la intensa lluvia. Posteriormente, vecinos de la zona acudieron para auxiliarla y trasladarla a recibir atención médica.

En el proceso de agresión, ELENA ELIZABETH utilizó un arma blanca para lesionar en la espalda a JOSÉ EDUARDO quien por la gravedad de las heridas fue encamado en el Hospital General de Zona 3 del IMSS en donde su estado de salud es reportado como muy grave.

La Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de los hechos e inició las investigaciones correspondientes para esclarecer lo ocurrido. La afectada manifestó su intención de presentar una denuncia formal y señaló que anteriormente ya había acudido ante las autoridades por situaciones relacionadas con su pareja, aunque en esas ocasiones no continuó con los procedimientos legales.

Las autoridades mantienen abierta la investigación para determinar las responsabilidades correspondientes en este caso.

OTRAS NOTAS DE INTERÉS
Con más patrullas se fortalece la seguridad en los municipios
Ya está detenido el novio de lucía. La asesinó, encajueló y le prendió fuego
Urbanero se quedó dormido mientras conducía y la pesada unidad se salió del camino en JM
Dejan tras las rejas al cobarde que asaltó a una adulta mayor en JM